DISCOGRAFÍA

    En el 2017, compone un tema dedicado a Venezuela, llamado “SE PUEDE”, proyecto musical que contó con la producción de Maguin Contreras, a través del cual Sherezade expresa su visión de la Venezuela que ella siente y ve que podemos ser. Este trabajo se convertiría en su primera producción musical como Solista. Teniendo la oportunidad de estrenarlo conjuntamente a un video clip oficial, que estuvo a cargo del director Miguel Mardeni, en una locación increíble, como “La casa de la cultura de los Teques, Estado Miranda”.

 
 

    Para 2018, sorprende con el lanzamiento de su segundo tema promocional titulado, “HIELO”, letra y música de Sherezade, bajo la producción de Crazy Town Music. Hielo, relata la historia de una pareja que pierde la conexión, tras caer en monotonía. Este tema cuenta con dos versiones, una pop y otra acústica, ambas disponibles en el canal de youtube SherezadeTV.

 
 

    Un poco más tarde, estrena “PEQUEÑO”, lo que sería su tercer tema promocional, letra y música de su autoría, el cual contó con la producción de “Mane el Mutante”. Para el estreno del videoclip de este sencillo titulado Pequeño, se tuvo la participación especial del Influencer y Periodista Luis Olavarrieta, proyecto grabado en Favola, emblemático lugar ubicado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección general de Miguel Mardeni.

 
 
 
 

      LA NAVIDAD ES ASÍ, es un trabajo musical compuesto para todos los venezolanos en el mundo, con un mensaje que conecta con las tradiciones de nuestro país, grabado con un estilo musical completamente fresco, que se sumaría al ÁLBUM como su cuarta producción. Para este sencillo, se grabó el video clips desde la Isla de Margarita, con la participación de músicos locales de la perla del caribe.

        Con una fusión de géneros, logra materializar su quinto tema, titulado “BAILA PARA MÍ”, característica muy particular, que define a Sherezade como artista integral. De niña disfrutaba de las grandes baladas e intérpretes, pero a su vez, le encanta ver bailar al público. Este tema tuvo como invitado al reconocido cantante zuliano Carlos Verzo, el cual le dio ese toque de flow urbano a esta producción musical.

Entre sus experiencias más importantes se encuentran;  su participación en el Show del Mundial- Circuito Fm Center- Plaza Alfredo Sadel, poder cantar junto al Maestro Gualberto Ibarreto  en su “Tributo a Gualberto Ibrarreto” (Margarita 2019), estar como invitada especial en el Festival ‘The Are Fest’ Margarita 2019,  también Festival Nuestra Señora de la Asunción 2019, su invaluable interpretación en la Misa Central de la Virgen del Valle 2019, viajar a tierra firme para el Oktober Fest 2019, celebrado en Puerto la Cruz Estado Anzoátegui, entre otras destacadas presentaciones en el medio, como la preventa 2020 del Circuito Unión Radio.

          Para 2020, tuvo el honor de cantar el salmo en la misa central de la Virgen del Valle y estrenó su sexto tema promocional titulado Imagina, junto a Negrito Man de King Chango y artista locales, conocidos como Jose Ines y Santaella. Esta producción, tras la receptividad obtenida, fue seleccionado por la artista para llevar el nombre de su primer álbum como solista “IMAGINA”, su video clips fue grabado desde la perla del caribe, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el mes febrero 2021, especialmente para el día de los enamorados, estrenó su séptimo tema y actual promocional titulado como La Distancia, dedicado a esos amores que en medio de la pandemia, tuvieron que separarse y vivir ese sentimiento a km de distancia. Esta producción, cuenta con dos versiones Pop Urbana y acústica, contó con la participación en una co-producción junto al oriental José Inés.

 

      Durante el primer trimestre del año, dio inicio de su TOUR “IMAGINA”, con la cual estima recorrer las principales ciudades y medios de comunicación del país, dando inicio el pasado 18 de Marzo desde la tierra del Sol Amado, donde tuvo la oportunidad de compartir con reconocidos músicos de trayectoria internacional, además de contar con el respaldo de los medios de tan imponente lugar.

    Como parte de sus logros, Sherezade gana su primera distinción del galardón Mara de Oro de Venezuela e Internacional, como CANTAUTORA VENEZOLANA REVELACIÓN INTERNACIONAL, reconociendo su trayectoria musical, con la cual ha logrado posicionarse en nuestro país, perfilándose como una promesa musical de proyección internacional. Actualmente, se postuló en 14 categorías para los Premios Pepsi Music, de las cuales estima la mejor receptividad del público, para participar en la 9na edición de estos importantes premios al talento nacional.