“LA DISTANCIA” DE SHEREZADE SE ESTRENÓ CON ÉXITO A NIVEL MUNDIAL

5_1

La cantante mirandina, estrenó este 14 de febrero su séptima producción musical titulada “LA DISTANCIA”, en su versión pop urbana, un trabajo realizado en Venezuela con la colaboración de José Inés, destacado músico de la Isla de Margarita. En este tema, escrito por Sherezade nos habla sobre la posibilidad de mantener un amor verdadero a pesar de que existan obstáculos como las distancias para poder consagrarlo, basado en hechos reales.

Ya puedes disfrutar de este y el resto de sus sencillos en todas las plataformas digitales, como parte de su primer Albúm como solista titulado “IMAGINA”, a través del cual, como era de esperarse, no deja de sorprendernos con su calidez y dulzura sin igual. Desde ya, programa el estreno del video clips oficial de su más reciente producción LA DISTANCIA, el cual contará con dos versiones Pop Urbano y Acústico.

TOUR IMAGINA
Sherezade, programa junto a su equipo dar inicio este mes de febrero al TOUR IMAGINA, con el cual estima recorrer las principales ciudades y medios de comunicación del país, como parte de esta primera etapa que busca proyectarse hacia el continente latinoamericano.

El Álbum Imagina, está conformado por 9 temas entre ellos “SE PUEDE”, un tema compuesto en 2017 para Venezuela, con la producción musical de Maguin Contreras donde expresa su visión de la Venezuela que ella siente y ve que somos, trabajo que se convertiría en su primera producción musical como Solista, detalló la artista. El video clip estuvo a cargo del director Miguel Mardeni y la locación fue “La casa de la cultura de los Teques estado Miranda”.

“HIELO”, letra y música de Sherezade y bajo la producción de Crazy Town Music, relata la historia de una pareja que pierde la conexión. “PEQUEÑO”, su tercer tema promocional, letra y música de su autoría contó con la producción de “mane el mutante”. Pequeño cuenta con un video clip, grabado en favola en la ciudad de Caracas, con la partipación de Luis Olavarrieta y bajo la dirección de Miguel Mardeni, expresó Sherezade.

LA NAVIDAD ES ASÍ, es un trabajo musical compuesto para todos los venezolanos en el mundo, con un mensaje que conecta con las tradiciones de nuestro país, y con un estilo musical fresco. Con una fusión de géneros, logra materializar su quinto tema, titulado “BAILA PARA MÍ” característica muy particular que define a Sherezade como artista integral. De niña disfrutaba de las grandes baladas e intérpretes pero a su vez, disfruta de ver bailar al público. En este tema invito a cantar al maracucho Carlos Verzo.

IMAGINA, es su sexto tema promocional, el cual cuenta con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artista locales de la Isla de Margarita tales como Jose Ines y Santaella. Siendo este una producción compuesta por Sherezade en coproducción con José Inés. Cabe destacar, que cuenta con un video clip dirigido por la artista y grabado en la emblemática Isla Margarita. Además de una nueva versión innovación, que podrán encontrar en este Álbum titulado “IMAGINA”.

Logros
Como parte de sus logros Sherezade gana su primera distinción del galardón Mara de Oro de Venezuela e Internacional, como CANTAUTORA VENEZOLANA REVELACIÓN INTERNACIONAL, reconociendo su trayectoria musical con la cual ha logrado posicionarse en nuestro país, perfilándose como una promesa musical de proyección internacional.

Por su parte, Olga Lira business manager de la artista, destacó que con esta gira musical se espera conquistar no sólo el público venezolano, sino también la comunidad latina que desde siempre ha seguido la carrera musical de este gran talento. Para seguir más de cerca cada uno de los pasos de esta artista puedes seguirla en Instagram @zademusica Facebook @Sherezade Youtube SherezadeTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.