Versión acústica del tema “La Distancia» de Sherezade será estrenada próximamente

El recién estrenado tema promocional de Sherezade titulado “La Distancia” contará con una versión acústica, que será estrenada próximamente. Este anuncio sorpresivo, lo realizó la cantautora venezolana, a través de una entrevista de Instagram Live efectuada este miércoles por Olga Lira business manager de la artista.

Así el público podrá disfrutar de esa dualidad, estoy súper cómoda con mis dos versiones, una donde se puede cantar y bailar y otra donde sentada en una sillita se pueda disfrutar de este bonito tema”, expresó Sherezade, al tiempo que acotó que estima que el estreno de dicha versión acústica, sea en el próximo mes de marzo.

Igualmente, informó que se está trabajando en la grabación de un videoclip oficial, para compartir en su canal de Youtube.

 
 
 

La distancia”, forma parte de su séptima producción musical en su versión pop urbano, bajo la producción del destacado productor margariteño José Inés. Fue estrenado el pasado 14 de febrero en todas las plataformas digitales; como parte de “Imagina”, su primer Álbum como solista.

Mientras los usuarios de la red social Instagram no paraban de brindar sus comentarios positivos hacia la cantante, ella manifestó que dicho tema musical está inspirado en la decisión de algunos venezolanos de emigrar del país.
Sherezade oriunda de San Pedro de los Altos, Los Teques, estado Miranda, reveló que tiene planteado ofrecer un show para el estreno del disco a través de una gira nacional.

Por su parte, “Imagina”, su sexto tema promocional el cual contó con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artistas locales de la Isla de Margarita tales como JoseInés y Santaella, fue escrito durante el año 2020 durante la Pandemia del Covid-19.

«En abril, durante los inicios de la cuarentena, dije tengo que hacer algo y empecé con la guitarra y me conecté mucho con la palabra: imaginar. Es un coro poderoso que habla de romper fronteras”, dijo mientras lo cantó a Capela. Comentó, que los efectos de este virus en el mundo han ocasionado la muerte de personas de distintas clases sociales, condición sexual e ideologías políticas las cuales fueron claves para el nacimiento de esta composición. “Esta canción es para trascender de alguna u otra manera… Ahorita no lo sé, pero estoy segura de que va a transcender”, afirmó.

Gira de medios
Actualmente, debido al lanzamiento del tema “La Distancia”, esta talentosa artista que promete conquistar el público venezolano y de otras latitudes, por ello, inició una gira de medios nacional gracias al aporte y colaboración de distintos medios y de su manager Olga Lira Business,quién resaltó, que Sherezade nació para ser artista y es un privilegio tenerla dentro de sus de talentos.
En estos momentos es la voz más dulce podemos encontrar en nuestro país y será una de las mejores proyecciones del siglo XXI”, aseguró muy contenta por el trabajo musical y comunicacional que se realiza.
Agregó, que posee “una tropa a nivel nacional e internacional que quiere colaborar con este proyecto. Es una gran tarea, responsabilidad y reto para mí como Business Manager. Sherezade está en su etapa cumbre, en proceso de despegue y estamos seguros que va ser un exitazo total. Tendrá excelentes resultados, la fe mueve montañas y ella ha movido más que eso”, enfatizó.

Latin Grammy Awards & meta proyectada

Los Premios Grammy Latinos (en inglés, Latin Grammy Awards) es una de las metas que aspira cumplir Sherezade en su carrera artística. “Más que un sueño lo veo como una realidad. Ganarme un Latin Grammy cuenta como meta que viene”, puntualizó.

Crear una fundación para ayudar a los niños.

“He tenido la ilusión y sueño de tener una fundación para ayudar a los niños, que son el futuro de nuestro país. Que puedan concertarse con la educación y cultura. Eso es vital”, expresó la intérprete. Este espacio desea fundarlo en Venezuela y aspira que pueda tener alcance en Latinoamérica.

Para disfrutar de esta y todas las entrevistas de la artista, pueden encontrarlas a través del canal en Youtube de Olga Lira Business, ahora, si deseas estar conectado con Sherezade puedes encontrarla en Instagram @zademusica Facebook Yosoyzade y Youtube SherezadeTV

Kenya Marcano
Prensa Mara de Oro

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *